México Unido - Nuevo León

Por Un México Mucho Mejor

El dilema opositor: ¿debatir las reformas?

735 734 mexunido

La oposición tiene que estar consciente de que una campaña orientada a valorar la gestión de AMLO puede acabar convirtiéndose en una competencia con el presidente. Enrique Quintana Coordenadas febrero…

leer más

Autorretrato

400 399 mexunido

El desequilibrio de las ideas es producto de una mente enferma, que no puede priorizar, y que, en el fondo, no tiene mayor interés en nada de lo anunciado. Macario…

leer más

Seis comentarios sobre las reformas de AMLO

735 734 mexunido

Entre las muchas reformas propuestas por el presidente López Obrador, hay dos que serían de enormes consecuencias para la vida pública de México. Enrique Quintana Coordenadas febrero 07, 2024 |…

leer más

Te lo digo Juan para que entiendas, Claudia

735 985 mexunido

Sheinbaum debe saber que el Presidente no tiene escrúpulos, y que ha sido capaz de llegar a límites insospechados con tal de cuidar su imagen y popularidad. Raymundo Riva Palacio…

leer más
AMLO buscará 'desaparecer' a todos los organismos autónomos en su paquete de reformas - Alto Nivel

Presidente mexicano propone reforma constitucional radical

1024 683 mexunido

Pensiones con salario final completo entre una serie de cambios presentados por Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones de junio El presidente de México, Andrés Manuel López…

leer más

Las 20 iniciativas

152 151 mexunido

JAQUE MATE / Sergio Sarmiento EN REFORMA 3 MIN 30 SEG 06 febrero 2024 «El poder centralizado no se vuelve Licenciado en filosofía por la Universidad York de Toronto. Director…

leer más

Elecciones en El Salvador: lo que hay que saber

1024 683 mexunido

Este domingo, Nayib Bukele se dispone a reelegirse con facilidad. Sus medidas enérgicas contra las pandillas, a costa de la restricción de las libertades civiles, le han acarreado un enorme…

leer más

Cuando Facebook cumple 20 años, la política queda fuera; Las transmisiones de video impersonales están en

1024 576 mexunido

Las redes sociales son más populares que nunca, pero las redes sociales están muriendo image: ricardo rey 1 de febrero de 2024 Escuche esta historia. Disfruta de más audio y podcasts…

leer más

La candidata no convence y AMLO lanza campaña alterna

400 400 mexunido

Salvador García Soto El ya mítico “efecto AMLO” podría no ser suficiente para garantizar el triunfo de la abanderada morenista y, por tanto, la ambicionada continuidad de la 4T. Salvador…

leer más