Alejandra del Moral se declara lista para debatir

768 479 mexunido

Llamó a proponer soluciones para las y los mexiquenses

Al señalar que se encuentra lista para debatir, Alejandra del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, llamó a proponer soluciones para resolver la problemática que padecen las y los mexiquenses.

De esta manera, la precandidata electa de la coalición «Va por el Estado de México«, conformada también por PAN, PRD y Nueva Alianza, hizo eco de la demanda de organizaciones de la sociedad civil y de cientos de mexiquenses que piden que en la elección para elegir gobernadora del Estado de México haya debates.

Durante un mensaje a través de sus redes sociales, sostuvo que a lo largo de su carrera siempre ha escuchado a la gente, porque el servicio público es hacer eco de las demandas de la ciudadanía, por lo que invitó, desde hace días, a debatir a la abanderada de Morena-PT-Verde, Delfina Gómez Álvarez.

Alejandra del Moral vuelve a invitar a debatir a Defina Gómez previo a las elecciones

Hablemos de las preocupaciones y propongamos las soluciones que demandan las y los mexiquenses, el verdadero cambio es hacer equipo para salir adelante; lo valiente es unir a las y los mexiquenses”, expresó Del Moral Vela.

Expuso que las familias mexiquenses exigen soluciones a sus problemas, no promesas, por lo que reiteró a Gómez Álvarez su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas.

También destacó la importancia de sumarse a cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.

«Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó.

Finalmente, la precandidata del tricolor enfatizó que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones responsables.

Fuente: